¿Quiénes somos? 

 

 Misión

misionAsesoría de Diseños Normativos, S.C., es un despacho que proporciona servicios profesionales de alta calidad para la elaboración y producción de textos normativos de cualquier clase (modificaciones constitucionales, leyes, reglamentos, acuerdos y decretos ejecutivos, normas oficiales, etc.), y de cualquier sede (pública, privada o social), así como servicios para la formulación de documentos argumentativos para justificar cambios normativos, basándose en estudios teóricos e instrumentos metodológicos y técnicos de vanguardia.

 
vision

Visión

Asesoría de Diseños Normativos, S.C., busca ser un elemento relevante en los procesos de desarrollo y consolidación del Estado Constitucional de Derecho a través del fortalecimiento del conocimiento y de la práctica sobre la hechura de textos normativos, tanto en su elaboración como durante los procedimientos de su producción, así como la justificación de los cambios normativos mediante textos argumentativos de calidad.

Permanentemente ofrecemos información sobre temas relacionados con los diseños normativos y las técnicas legislativas a partir de interrogantes que día con día están en la mesa de discusión: ¿Cómo se hacen las leyes? ¿Por qué no se coordinan las Cámaras de Diputados y de Senadores para impulsar las reformas que necesita nuestro país? ¿Cuál es el estado de nuestro marco jurídico en relación con las exigencias de desarrollo que requiere México? ¿El diseño institucional de la Constitución es el adecuado para el logro de los fines propuestos? ¿Existen planteamientos serios sobre un proyecto de nación?

 

Si aún no conoce nuestro despacho y ha sido por internet o por recomendaciones como se enteró de nosotros, le solicitamos que nos contacte para exponernos sus preguntas y requerimientos.

 

 

Algunos de Nuestros Clientes

·         Asamblea Legislativa del Distrito Federal

·         Caja Popular Mexicana, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

·         Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

·         Comisión Federal de Electricidad, a través de la Escuela  Libre de Derecho

·         Congreso del Estado de Guanajuato

·         Congreso del Estado de Nayarit

·         Congreso del Estado de Tlaxcala

·         Congreso del Estado Quintana Roo

·         Dynamis consultores 

·         Fundación Appleseed México, A.C.

·         Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P., a través de la  Escuela   Libre de Derecho

·         Gobierno del Distrito Federal

·         Gobierno del Estado de Guanajuato

·         Gobierno del Estado de Tlaxcala

·         Gobierno del Estado de Veracruz

·         Senado de la República

·         Suprema Corte de Justicia de la Nación

·         ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior)